Audibax Missouri 2000

¿Deseas un micrófono de mano profesional y que produzca calidad en sonido?, entonces estamos hablando del Audibax Missouri 2000. Conoce todas las características y opiniones sinceras sobre este micrófono de mano tan popular.

Sobre todo, podrás asegurarte de adquirirlo con toda la seguridad, gracias a la explicación de las características que daremos más adelante. Si te encanta el mundo del sonido, producción y locución, además, conocer las herramientas con mayor popularidad y calidad, ¡puedes alegrarte!, este artículo es ideal para ti.

El Audibax Missouri 2000 garantiza todo en calidad y excelencia, pero ¿cómo estaremos seguros de eso?, lo explicaremos a continuación.

Audibax Missouri 2000 Micrófono Doble Inalámbrico Mano VHF Rango B

Ver en Amazon

¿Qué es Audibax Missouri 2000?

Audibax Missouri 2000 es un sistema de micrófono inalámbrico dual VHF, donde podemos encontrar dos micrófonos de mano que ofrecen calidad profesional. Gracias al sistema integrado Antenas Diversity, puede tener una cobertura de hasta 80 metros.

Este sistema de micrófonos inalámbricos es ideal para múltiples usos, así como: escenarios, conferencias, vocalistas, entre otros. Aunque el precio sea bastante asequible, es muy utilizado por los profesionales, ya que permite captar los sonidos suaves sin saturar la señal de audio.

El set de Audibax Missouri 2000 incluye receptor dual con display y dos indicadores RF/AF, cada micrófono cuenta con volumen independiente y la frecuencia de las petacas es 179. ¿Te encanta dar discursos en fiestas? O ¿frecuentas reuniones de negocios con muchas personas?: Audibax Missouri 2000 es excelente para cualquier ocasión.

Características de Audibax Missouri 2000

Ahora bien, para acercarnos más a un producto debemos conocer sus características fundamentales. Te explicaremos las características de los transmisores y las especificaciones técnicas del Audibax Missouri 2000.

Las características de los transmisores son:

  • La alimentación es por dos baterías tipo AA, las responsables de dar una larga autonomía de uso.
  • Los transmisores cuentan con diferentes frecuencias: 185.200 MHz/ 191.000 MHz.
  • Tienen integrado un botón de encendido y apagado (on/off), también un botón para Mute.
  • La cápsula microfónica es Dinámica Cardioide.

¿Quieres librarte de los cables de los micrófonos?, Audibax Missouri 2000 es ideal para librarte de ello sin perder la calidad del sonido. Por esa razón, conoce las especificaciones técnicas de estos micrófonos, a continuación:

  • Cuenta con indicadores RF/AF.
  • El sistema de micrófonos de mano es VHF Dual.
  • Ofrece 2 micrófonos de mano con display.
  • Cada micrófono cuenta con un interruptor de encendido y apagado, y mute.
  • El receptor dual tiene un indicador display.
  • Gracias al control cuarzo que ofrece mantiene una gran estabilidad de frecuencias.
  • Los conectores de salida XRL / Aux son de 6.35 mm.
  • La respuesta de la frecuencia es 40 Hz – 18Hz
  • La relación de señal/ruido es de 103 dB.
  • El rango de cobertura es de 80 metros aproximadamente.
  • El voltaje de funcionamiento del receptor es de 230 voltios.

Increíble, ¿verdad?, queremos explicarte de una manera más detallada las características sobre el Audibax Missouri 2000. Si es tu primera compra con estos micrófonos inalámbricos, es importante ir más a detalle con las características:

  • Cada micrófono cuenta con interruptores independientes para encendido y apagado, mute y volumen. Será mucho más fácil y cómodo que dirigirse al transmisor para escoger las distintas opciones.
  • Los micrófonos captan rápidamente las señales, en un radio de 80 m gracias a las antenas Diversity integradas, permitiendo la entrada y salida del sonido de calidad.
  • La sensibilidad de los micrófonos es muy eficiente, captando de manera profesional los sonidos más suaves y débiles, sin necesidad de saturación de señal. Es importante recordar que la señal/ruido es de 103 dB.
  • La alimentación es por baterías AA, por eso, la autonomía es 9 veces más que otras baterías. También, la larga autonomía de uso es gracias a la potencia de 230 V.

Opiniones de Audibax Missouri 2000

A pesar del precio tan asequible que mantiene, el sonido no baja de calidad y ofrece mucha resistencia en los materiales con que está hecho. Audibax Missouri 2000 es uno de los productos más buscados por los profesionales, con este análisis es bastante comprobable su eficiencia y calidad.

Aunque, algunas opciones sobre Audibax Missouri 2000 demuestran la incomodidad de la cobertura, que es descrita con una cobertura de 80 metros, pero puede no ser cierto, los usuarios manifiestan que su alcance es de 10 metros.

Los micrófonos inalámbricos son útiles para muchas actividades donde se requiera el alcance de un gran grupo de personas (niños o adultos). También, para karaokes improvisados en fiestas, exposiciones, reuniones de negocios, entre otras actividades. Es un gran producto para mantener naturalidad en el sonido. Actualmente, la tecnología nos regala herramientas que hacen más sencilla nuestras vidas, innovando así la cotidianidad.Audibax Missouri 2000 es un excelente micrófono inalámbrico, las opiniones son excelentes y es de fácil adquisición, a pesar de su bajo costo, no interfiere con el agotamiento rápido del producto.

  • MICRÓFONOS INALÁMBRICOS PROFESIONALES: El Missouri es un sistema de micrófono inalámbrico dual VHF que incluye 2 micrófonos inalámbricos de mano de gran calidad; gracias a sus antenas Diversity, los micros captan mejor las señales en un ratio de 80m
  • SONIDO LIMPIO Y SIN INTERFERENCIAS: la sensibilidad de nuestros micrófonos profesionales permite captar de manera más eficiente los sonidos más débiles, todo ello sin ningún tipo de saturación de la señal, con una relación señal-ruido de 103dB
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO SIN RETARDO: el set incluye receptor dual con display y 2 indicadores RF/AF con volumen independiente para cada micrófono; la frecuencia de recepción de las petacas es 179.300 Mhz / 188.100 Mhz, con respuesta de 40 Hz – 18 Khz
  • LARGA AUTONOMÍA DE USO: con una potencia de 230v, este set de micrófonos incluye 2 petácas fáciles de ajustar con su sistema On/Off y Mute; su alimentación es mediante baterías AA con una autonomía entre 4 y 9 veces más que otras baterías
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: el sistema de estos micrófonos inalámbricos tiene múltiples aplicaciones para estudiantes de comunicación o vocalistas que desean aprender a grabar su voz, así como para funciones más profesionales en escenarios o conferencias
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.