Blue Snowball Ice

Si buscas comodidad al usar tu nuevo micrófono puede que el Blue Snowball Ice te sorprenda. Es un modelo que promete una experiencia de calidad para diversos usuarios, como aquellos que realizan podcasts.

Presenta una serie de características que lo hacen atractivo desde la estética hasta la funcionalidad. No obstante, más allá de estos detalles que ofrece el producto está la valoración de los usuarios ¿realmente estas ventajas existen en el Blue Snowball Ice o las personas dicen lo contrario?

Blue Snowball iCE Plug’n Play Micrófono USB para grabar, streaming, podcasting, gaming en PC y Mac con cápsula de condensador cardioide, tripié ajustable y USB – Negro

Ver en Amazon

¿Qué es el Blue Snowball Ice?

Se trata de un modelo de micrófono que presenta un trípode como soporte para la esfera, es ajustable para modificar según la fuente sonora que necesites emplear. Su diseño es minimalista y elegante a su vez que lo hace fácil de combinar con septus, además puede comprarlo en blanco o negro según tus preferencias.

El Blue Snowball Ice tiene patrones cardiodes al captar audios en su cápsula de condensador. Debido a ello, más el tener 4,1 kHz y 16 bits, se consigue un sonido bastante claro y un resultado profesional. Por lo que, más allá de la agradable estética del micrófono se obtiene una buena experiencia con su uso.

Características

El Blue Snowball Ice se caracteriza por tener patrones polares de tipo omnidireccional o cardioide. Lo cual, lo hace un modelo capaz de captar con claridad los sonidos que sean emitidos directamente ante él.

Presenta un condensador que es gradiente de presión y posee una salida digital tipo USB. Con este último detalle a considerar, se tiene que el micrófono lo podrás conectar a una MAC o PC sin tener que recurrir a controladores especiales; además, al tener el adaptador adecuado puedes usarlo con iPad o iPhone.

Entre otras características del Blue Snowball Ice se tiene que cuenta con una respuesta de frecuencia de 40 a 18 kHz. Se destaca por ser un modelo atractivo a simple vista con su elegante diseño, tiene 325 mm de diámetro y su peso es de 460 gr, lo cual no lo hace precisamente el más ligero del mercado; sin embargo, sigue siendo cómodo en su manipulación.

El Blue Snowball Ice te permite hacer diversas actividades, por lo que resulta versátil. Favorece el hacer grabaciones de voz con un resultado de calidad, por lo que es bueno para personas que quieran hacer podcasts.

Por otro lado, ayuda a integrar correctamente voces a cintas caseras y transmitir una mejor voz en las llamadas en vivo al absorberla adecuadamente. Características que puedes aprovechar por un buen precio que corresponden con su calidad.

¿Qué ventajas ofrece este modelo?

El micrófono debido a su fabricación y diseño permite obtener múltiples ventajas que hacen más provechoso su uso. Comenzando por sus características físicas, dentro de las cuales se debe mencionar que tiene un excelente soporte. El cual es ajustable y estable para usarlo a la altura que necesites con tranquilidad.

Otra ventaja que se obtiene gracias a su cápsula de condensador es la calidad de la transmisión y grabación. Por lo tanto, se consigue captar de forma increíble juegos, música y voces; no importa que sea en vivo o no, se conserva el buen resultado.

Como detalle adicional al respecto, se tiene que la captación de audio procedente de los micrófonos internos del ordenador es mucho mejor al hacer vídeo llamadas por discord o Skype.

Para su compatibilidad con ciertos sistemas operativos se puede decir que el Blue Snowball Ice tiene buena flexibilidad al tener varias opciones:

  • Conexión USB que sea 1.1, 2.0 o 3.0.
  • Windows 7, 8.1 o 10.
  • MacOS 10.10 en adelante.

Esta posibilidad se tiene por la tecnología Plug – and – Play, ya que el modelo tiene un conector USB que te ofrece la comodidad de poder conectar directamente el micrófono a tu ordenador o MAC; así de simple sin necesidad de recurrir a otros elementos.

Como última ventaja, pero seguramente de las más atrayentes, está su precio accesible. Ya que, puedes conseguir el micrófono Blue Snowball Ice por menos de 60 euros, lo que resulta bastante positivo a quién busca calidad sin invertir tanto.

PROS
  • Cuenta con un trípode integrado.
  • Cuenta con salida USB.
  • Favorece las grabaciones de voz.
  • Es perfecto para hacer llamadas por aplicaciones como Skype o Discord.
CONTRAS
  • Es pesado.
  • Necesitas un adaptador especial para conectarlo a dispositivos móviles.

Opiniones sobre el Blue Snowball Ice

Un punto a considerar sobre el micrófono es que solo se podrá usar con aparatos que tengan conexión USB. Por ende, quienes buscan una opción para utilizar con móviles o cámaras, deberán continuar indagando.

Además, más allá de ese detalle, los compradores opinan que el acabado del Blue Snowball Ice no es de la mejor calidad, por lo que temen que pueda ocurrir un pronto deterioro.

Por otro lado, en cuanto su funcionalidad se tiene que la calidad de sonido es considerada como buena por los usuarios; siendo recomendable su uso en espacios con buen aislamiento o recurrir a un filtro.

La facilidad de uso y calidad de experiencia son positivas, por lo que sigue considerándose una buena opción para muchos compradores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)