Samson Q7 vs Behringer XM8500

Cuando el presupuesto para comprar un nuevo micrófono está algo justo, más vale indagar sobre opciones que tengan una buena comparativa calidad – precio. Pero, a todas estas ¿cuál es más conveniente? Te contamos a detalle sobre el Samson q7 y el Behringer xm8500 para que puedas definir que elección es la correcta.

Samson Q7 micrófono Vocal dinámico

Ver en Amazon

Se trata de un micrófono tipo cardioide creado por la empresa Samson que puede ser utilizado en estudios de grabación e incluso en escenarios. Esto es posible gracias a la alta ganancia de su salida que en conjunto con la baja impedancia se obtiene una perfecta claridad en la captación de la voz.

Al usar el Samson q7 no hay que preocuparse por los ruidos del ambiente, pues su diseño le permite evadirlos casi por completo. Vale destacar que con este micrófono se presenta una entrada mínima de dichos sonidos al percibir tu voz a una distancia de hasta un metro.

Otros puntos a considerar sobre este micrófono es que la presencia de los sonidos graves es excelente. Además, cuenta con un diseño robusto que lo coloca incluso en una buena posición en el mercado en tal sentido.

  • Puede usarse tanto en estudios como en escenarios.
  • Aísla el ruido ambiental.

behringer xm8500

Ver en Amazon

Es un modelo de fabricación china, pero pese a la preocupación que puede generar esto, se ha de mencionar que se crea con materiales de calidad. Es un micrófono cardioide que logra captar las voces a una distancia de un metro máximo.

Esto sin captar los sonidos del ambiente, ofreciendo una buena claridad. Lo cual, le permite ser de gran utilidad en diversas actividades y situaciones, como es el caso de la música con instrumentos acústicos, también, se suele usar para las voces de acompañamiento.

Se caracteriza por tener un diseño robusto que le permite tener gran resistencia ante caídas; por lo que da un buen resultado y tranquilidad en los eventos en vivo. Por ende, el Behringer xm8500 es un modelo que podrás aprovechar para hacer desde ensayos de banda hasta conciertos.

  • Usa materiales de calidad.
  • Es resistente a caídas.

¿Cuál elegir?

¿Cuál es la diferencia al hablar sobre el Behringer xm8500 y el Samson q7? Como habrás notado la experiencia ofrecida por los modelos son muy similares. Ambos son robustos en su diseño, no captan ruidos del ambiente y se pueden usar en múltiples actividades.

Por ende, ante la indecisión sobre qué modelo comprar, el precio es el elemento que puede marcar la diferencia. Los dos micrófonos se encuentran dentro de las opciones accesibles del mercado, pero el Behringer xm8500 tiene un costo por debajo del presentado por el Samson q7. Por lo tanto, si quieres comprar un nuevo producto con un presupuesto limitado puede que con la primera alternativa te resulte suficiente para comenzar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)